Historium

Viaja en el tiempo a Brujas medieval. Descubre el ambiente mágico de la edad de oro. Explora la ciudad en realidad virtual. El lugar ofrece una hermosa vista del campanario.

“Hicimos los efectos 3D que lo trajeron de regreso a Brujas en el siglo XV y subí a la Torre para disfrutar de las excelentes vistas. La cerveza y el café en el lugar eran excelentes. Recomiendo el Duvel Citra, aunque ten en cuenta que es del 9,5%. “

“Una forma imaginativa de contar la historia de Brujas a través de escenarios de audio, cinematográficos y animontránicos”.

“Fue una excelente forma interactiva de ver cómo Brujas estaba en el pasado y ganar más en el puerto. También obtienes una vista impresionante de la plaza principal. “

“Durante nuestra gira en Bélgica, Historium fue el favorito de mis hijos. Disfrutaron de la experiencia de realidad virtual y de un paseo por el siglo XVI en Brujas. Hay otras actividades interesantes para niños. Definitivamente, recomendaría este lugar como una familia. “

“Fue una gran gira que se hizo bien llevando al visitante a través de la edad de oro de Brujas como uno de los centros financieros de la Europa medieval.
Hubo un buen uso del sonido y la animación, y los comentarios se proporcionan en más de diez idiomas. Hay unos pocos escalones para subir, pero nada demasiado extenuante. “

Ubicado en la plaza del mercado.

Sitio de internet

Brugge 34