The Markt of Bruges with horse carriage, Belgium

Brujas Monumentos

PLAZA MERCADO

La plaza del mercado de Brujas se encuentra en el corazón de la ciudad. Los puntos destacados históricos incluyen el campanario del siglo XII y la corte provincial de Flandes Occidental.

BELFORT

El Belfort es un campanario medieval ubicado en Market Place en Brujas y uno de los símbolos más importantes de la ciudad.

BURG PLAZA

El Burg es una de las partes más antiguas de la ciudad, rodeado por el Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre y las residencias de los Condes de Flandes.

CATEDRAL DEL SALVADOR SANTO

La catedral de Saint-Salvator es la catedral de Brujas, la iglesia principal de la ciudad.

IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA

La iglesia gótica del siglo XIII a 115,6 metros (379 pies) de altura sigue siendo la estructura más alta de la ciudad y la segunda torre de ladrillo más alta del mundo.

ROZENHOEDKAAI

El Rozenhoedkaai corre del Dijver al Braambergstraat. El Rozenhoedkaai es el punto más fotografiado de Brujas. Una visita obligada en la ciudad.

PLAZA SIMON STEVIN

La plaza Simon Stevin está situada entre Steenstraat y Oude Burg y alberga numerosas tiendas, restaurantes y el Museo 3D Musea Sculpta.

LA SANGRE SANTA

Ubicada en la Plaza Burg, la Basílica tiene la reliquia de la Santa Sangre. Se cree que esta baratija contiene la sangre del mismo Cristo.

PARQUE MINNEWATER

El lago del amor es el antiguo puerto medieval de Brujas. El lugar más romántico de Brujas, un oasis para cisnes a la deriva en canales serpenteantes.

EL BEGUINAJE

El Beguinaje principesco, con sus frentes de casas de color blanco y su tranquilo jardín convento, fue fundado en 1200. Hoy en día, el pequeño pedazo de patrimonio mundial todavía está habitado por monjas de Benedicto.

PLAZA VAN EYCK

El famoso pintor de Brujas, Jan van Eyck, mira con orgullo la plaza que lleva su nombre. Es una vista típica de Brujas al lado del agua, no demasiado ocupada, ¡lo que hace un cambio!

PLAZA WALPLEIN

Una pequeña plaza con un secreto en una parte muy antigua de Brujas. Animado con encantadoras terrazas debajo de los árboles. Ubicado cerca del Beguinaje y del parque Minnewater.

MUSEOS

¡Llena tu itinerario de cultura, historia y arte en los mejores museos de Brujas!

RECOMENDADO

¡Experiencias imperdibles en Brujas ahora mismo que no debe perderse!

JAN VAN EYCK

2020 es el año de Van Eyck en Brujas. Descubre el aspecto y la magia del maestro del genio en su ciudad de residencia.

ATRACCIONES

Explore las atracciones turísticas mejor calificadas y las mejores actividades para hacer durante su estadía en Brujas.

Back to top